InicioPuertollanoPuertollano: Igualdad y perspectiva de género en la 'Estantería Violeta Mini' de...

Incluye 26 títulos

Puertollano: Igualdad y perspectiva de género en la ‘Estantería Violeta Mini’ de la Biblioteca Pública

La Biblioteca Pública de Puertollano estrena la ‘Estantería Violeta Mini’, en una iniciativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha enmarcada en las acciones del Pacto de Estado contra la violencia de género que se desarrollan a través de las Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha.

Esta nueva Guía de lectura, cuidadosamente seleccionada para el público infantil, incluye 26 títulos cuyo objetivo es familiarizar a las familias con conceptos relacionados con la igualdad y la perspectiva de género, mediante títulos de calidad y carácter divulgativo.

Las obras que aparecen en esta Guía se encuentran disponibles para cualquier persona, en la mayor parte de bibliotecas de la Red de Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha. Además de ello, la Red de bibliotecas, ofrece acceso a otros contenidos bibliográficos y documentales con temática de igualdad y perspectiva de género a través del Servicio eBiblio Castilla-La Mancha de préstamo de libros digitales.

Todos los recursos y servicios son accesibles a través del Portal de la Red de Bibliotecas públicas de Castilla-La Mancha en http://reddebibliotecas.jccm.es o presencialmente en la Biblioteca de Puertollano.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO