InicioPuertollanoPuertollano: Hallan el cadáver de un joven de 28 años en el...

Aún se desconocen las causas de la muerte

Puertollano: Hallan el cadáver de un joven de 28 años en el baño de un supermercado del Paseo

La hipótesis principal es el fallecimiento accidental por un posible resbalón con el consiguiente golpe, quizá sumado a una ingesta de alcohol, aunque no se descartan otras teorías

Este miércoles a las siete de la mañana, los trabajadores de un conocido supermercado ubicado en el Paseo de San Gregorio de Puertollano han hallado el cadáver de un joven de 28 años en los baños de dicho establecimiento comercial.

Según han informado a este digital fuentes de la Policía Nacional en la provincia de Ciudad Real, en estos momentos se investigan las causas de la muerte, y aunque la hipótesis principal es el fallecimiento accidental por un posible resbalón con el consiguiente golpe, quizá sumado a una ingesta de alcohol, no se descartan otras teorías como muerte violenta o suicidio.

Desde el supermercado en el que ha sido hallado el cuerpo se ha informado a ‘La Comarca de Puertollano’ de la posibilidad de que el joven fallecido entrase en los baños del supermercado y que, tras el cierre, al no haber alarma, se quedase encerrado toda la noche.

Estas mismas fuentes afirman que, tras el triste hallazgo, los trabajadores llamaron de forma inmediata a la Policía Nacional y a la Policía Local. Hasta el lugar de los hechos, además, se desplazaron los bomberos para abrir la puerta y extraer el cuerpo, además de los servicios sanitarios, la Policía Judicial, el juez y el forense, con el fin de certificar el fallecimiento y de determinar la causa de la muerte.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO