InicioPuertollanoPuertollano: GEICAM certifica la inigualable aportación de 'Santa Águeda' a la investigación...

Con un diploma de agradecimiento que ha resultado "muy satisfactorio" para su presidenta, Ana Valderas

Puertollano: GEICAM certifica la inigualable aportación de ‘Santa Águeda’ a la investigación del cáncer de mama

El Grupo GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama ha otorgado un diploma de agradecimiento a la Asociación ‘Santa Águeda’ de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama de Puertollano por su importante aportación a la investigación de esta enfermedad.

Según GEICAM, todas las donaciones para investigación “son importantísimas”, pero haciendo un recorrido por la trayectoria de ‘Santa Águeda’, ha destacado que “jamás ninguna asociación ha colaborado y ha aportado tanto como esta asociación, de varias maneras, pero sobre todo económicamente”. Sin ir más lejos, en 2019 ‘Santa Águeda’ ya hizo entrega de un cheque de 50.000 euros a GEICAM.

En consecuencia, las investigadoras no solo han contactado por teléfono con Ana Valderas, presidenta de la asociación, para darle las gracias, sino que también han querido certificar la ayuda recibida desde ‘Santa Águeda’, que tan necesaria es, lo que ha resultado “muy satisfactorio” para la propia Valderas y para el colectivo al que representa.

Sobre GEICAM

El Grupo GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama, como entidad sin ánimo de lucro, está formada por una Asociación científica fundada en 1995, declarada de Utilidad Pública en 2003, y por una Fundación constituida en 2009, conviviendo en la actualidad ambas entidades jurídicas.

Es el grupo referente en investigación clínica, epidemiológica y traslacional en cáncer de mama en España, con un reconocido prestigio a nivel internacional. La Asociación está formada por más de 800 expertos que trabajan en más de 200 instituciones en toda España. Desde su constitución hasta hoy, GEICAM ha realizado más de un centenar de estudios en los que han participado más de 61.000 mujeres.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO