InicioPuertollanoPuertollano: FEPU firma un convenio con la clínica privada Crystaldent para beneficiar...

Con descuentos de un 30% en todos los tratamientos, revisión, radiografía y limpieza gratuita

Puertollano: FEPU firma un convenio con la clínica privada Crystaldent para beneficiar a sus socios y familiares

El presidente de la Federación de empresarios de la comarca de Puertollano (FEPU), Miguel Ángel Ruiz, y la directora de la clínica privada Crystaldent, Rocío Vélez, han firmado un acuerdo de colaboración por el cual, todas las empresas asociadas a FEPU, sus trabajadores y familiares, podrán beneficiarse de descuentos especiales en los servicios que ofrece esta clínica situada en Paseo de San Gregorio 55.

Serán descuentos de un 30% en todos los tratamientos, revisión, radiografía y limpieza gratuita para todo el colectivo de trabajadores y familiares de las empresas de la Federación de empresarios. El convenio añade además la primera sesión de blanqueamiento gratuito en los pacientes que se realicen tratamiento ortodóncico.

La clínica privada Crystaldent, dotada de las últimas tecnologías y avances en el mundo dental, está formada por un equipo de profesionales especialistas en diferentes áreas, todos con una alta formación académica y una larga experiencia de más de 20 años de profesión.

Los profesionales que trabajan en la clínica Crystaldent están especializados en diferentes ámbitos odontológicos, como la doctora Vélez técnico especialista en cirugía, periodoncia e implantología, o el doctor Cebrián, un referente en pacientes con severos defectos de hueso y encía, especialista en cirugía regenerativa y en carga inmediata, técnica consistente en cargar los implantes con una prótesis fija (no removible) el mismo día de la colocación de los implantes.

Forman también parte del equipo de Crystaldent facultativos como el Dr. Franco especialista en odontología conservadora, endodoncia y prótesis o la doctora Heredia, especialista en prótesis y estética.

El convenio firmado por FEPU y CRYSTALDENT se suma a otra docena de convenios de colaboración de los que también se pueden beneficiar las empresas asociadas a FEPU.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO