InicioPuertollanoPuertollano: Félix Calle dimite como primer teniente de alcalde y como concejal...

Mantendrá su acta y continuará como concejal no adscrito en la Corporación municipal

Puertollano: Félix Calle dimite como primer teniente de alcalde y como concejal del equipo de Gobierno

Félix Calle ha presentado su dimisión como primer teniente de alcalde y como concejal delegado de Promoción Empresarial y Desarrollo Urbano Sostenible, Economía y Hacienda en el Ayuntamiento de Puertollano y pasará a formar parte del grupo de no adscritos en la Corporación municipal a partir del 1 de diciembre, por lo que no dejará su acta como concejal, tal y como ha anunciado este martes en una entrevista con Julián Camacho en Onda Cero e Imás Televisión y según ha confirmado a ‘La Comarca de Puertollano’.

Calle fue alcalde en funciones tras la marcha de Isabel Rodríguez, actual ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno de España, y era el número 2 en la lista de Rodríguez a la Alcaldía de Puertollano en 2019, mientras que Adolfo Muñiz, actual primer edil, fue el número 4. De hecho, cuando Isabel Rodríguez presentó su dimisión, Calle apuntaba en otra entrevista con Julián Camacho que entonces quiso ser alcalde, pero que renunció «para evitar posibles rupturas».

Así pues, la dimisión de Calle no es ninguna sorpresa por todo lo que sintió ante lo sucedido tras el paso de Isabel Rodríguez a La Moncloa. Sí que choca el momento, ya que las elecciones municipales del 28 de mayo de 2023 se acercan y el equipo de Gobierno que dirige Muñiz pierde ahora un importante activo.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO