InicioPuertollanoPuertollano: Félix Calle afirma que habrá que actuar "estructuralmente" en el aparcamiento...

Para “reforzar los forjados del aparcamiento subterráneo, algo que no está contemplado en el presupuesto de ejecución”

Puertollano: Félix Calle afirma que habrá que actuar «estructuralmente» en el aparcamiento subterráneo del Paseo «con un coste adicional»

Félix Calle, exprimer teniente de alcalde de Puertollano y actual concejal no adscrito en la Corporación municipal tras su renuncia del pasado mes de noviembre, ha asegurado este jueves en el Pleno que “según las noticias de la empresa adjudicataria de las obras del Paseo del Bosque, resulta imprescindible actuar estructuralmente para reforzar los forjados del aparcamiento subterráneo del Paseo de San Gregorio”. En consecuencia, Calle ha preguntado “a cuánto asciende el coste adicional que supondría dicha actuación y quién lo pagaría dado que no está contemplado en el presupuesto de ejecución”.

Igualmente, el concejal no adscrito quiere saber “qué porcentaje de obra se ha realizado”, algo que, según afirma, “es muy fácil de obtener ya que la empresa adjudicataria presenta certificaciones de obra a la dirección facultativa en las que se especifica dicho porcentaje”. Según Calle, esta es una información que los ciudadanos “tienen derecho a conocer”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO