InicioPuertollanoPuertollano: 'Fabric Sofás' cederá su nave al 'Variety' para que 'resucite' tras...

Se ubica justo al lado

Puertollano: ‘Fabric Sofás’ cederá su nave al ‘Variety’ para que ‘resucite’ tras el incendio

El pasado 4 de febrero un horroroso incendio se tragó el ‘Variety’ de la carretera de Argamasilla en Puertollano, arrasando por completo con la nave comercial de este bazar, pues incluso el techo se derrumbó. Sin embargo, tras la tempestad llega la tormenta. O como en este caso, tras la desgracia, llega la resurrección.

Y es que la tienda vecina, ‘Fabric Sofás’, ubicada justo al lado de los restos del ‘Variety’, ha decidido tener un gran gesto con el dueño del negocio, cediéndole su nave para que pueda seguir desarrollando su actividad. “Cuando llegamos a la ciudad fuimos muy bien acogidos, por lo que, a modo de agradecimiento, queremos que Puertollano pueda seguir disfrutando de los productos del ‘Variety’ en nuestra nave”, tal y como ha indicado Antonio, de ‘Fabric Sofás’, en declaraciones a este digital.

Según Antonio, el ‘Variety’ era “una tienda realmente útil y de gran aclamo para todos los habitantes de la ciudad, pues en ella podías encontrar prácticamente cualquier tipo de producto. Además, su propietario estaba totalmente devastado anímicamente, por lo que de este modo ayudamos tanto a él como a los vecinos”.

Así pues, ‘Fabric Sofás’ cerrará pero, debido a la gran acogida que han tenido sus sofás en Puertollano, antes llevará a cabo una gran liquidación de hasta un 70% de descuento antes de que el ‘Variety’ reviva en su actual ubicación.

Artículos Relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO