InicioPuertollanoPuertollano: Este martes se ponen a la venta las entradas del Real...

Enfrentará a Real Madrid y UCAM Murcia el 17 de septiembre en el Antonio Rivilla

Puertollano: Este martes se ponen a la venta las entradas del Real Madrid-UCAM Murcia del Trofeo ‘Luis Casimiro’

Este martes 9 de agosto se ponen a la venta las entradas para el partidazo que enfrentará el 17 de septiembre al Real Madrid Basket y al UCAM Murcia CB en Puertollano correspondiente al ´V Trofeo Luis Casimiro Ciudad de Puertollano´.

En esta ocasión habrá varios tipos de entradas disponibles: entrada única a pie de pista : 23 euros; entrada grada general: 18 euros: entrada grada infantil (menores de 12 años, necesario presentar DNI o documento justificativo de la edad al entrar al evento): 10 euros; invitación infantil (menores de cinco años, gratis, no ocupa asiento, una invitación máximo por entrada).

Los puntos de venta serán Hotel Santa Eulalia y Bar Munich. También a través del correo gestion@basketatleticopuertollano.com (pago por transferencia/bizum y recogida de entradas el día del partido en taquilla mediante DNI o en el Pabellón Luis Casimiro en días concretos que informarán desde el club.

Con estos puntos de venta se da la opción también a la gente de fuera de Puertollano a que pueda tener la oportunidad de asistir a este evento sin tener que desplazarse a nuestra localidad previamente a por las entradas.

Cabe recordar que las entradas no tienen asiento asignado, por lo que se recomienda estar cuanto antes en el pabellón el día del partido (se informará próximamente del horario de apertura de puertas).

En caso de ser una Escuela Deportiva o club de fuera de Puertollano y querer asistir al evento, hay que ponerse en contacto con el club para conocer la oferta especial que ha preparado.

El concejal de Deportes, Jesús Caballero, agradece la colaboración de todos aquellos que han hecho posible que nuestra ciudad albergue esta nueva edición del Trofeo Luis Casimiro de baloncesto, «que ha sido posible gracias a la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y de la Diputación provincial de Ciudad Real, y del trabajo y el apoyo incansable del club Basket Puertollano». Tanto él como el presidente del club, Angel aguilar, animan a todos los aficionados a adquirir cuanto antes sus entradas, ya que esperan que para este partido esté a rebosar el aforo del Pabellón Antonio Rivilla, por las ganas de la afición de ver baloncesto de primerísimo nivel después de dos años que no se pudo a causa de la pandemia, y con dos rivales de la categoría de Real Madrid y UCAM Murcia.

blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO