InicioPuertollanoPuertollano: Este lunes abre sus puertas el Bar ‘El Tío la Pipa’,...

Cuenta con un jefe de cocina que formó parte del equipo de Dabiz Muñoz en ‘Streexo’ y de Alberto Chicote en ‘Yakitoro’

Puertollano: Este lunes abre sus puertas el Bar ‘El Tío la Pipa’, de la mano de la Parrilla ‘La Huerta’

Este lunes 14 de marzo abre sus puertas el Bar ‘El Tío la Pipa’, dedicado a cafés, tapas y raciones, de la mano de la Parrilla ‘La Huerta’. Se encuentra ubicado en la tradicional calle Ancha número 6, en lo que durante años ha sido conocido como ‘Bar Goyo’.


Contará con una rutina de desayunos, comidas y cenas en un horario dividido de 8:00 a 18:00 horas de lunes a jueves, y de 8:00 a 00:00 horas viernes y sábados, descansando los domingos.


Este nuevo proyecto cuenta con un jefe de cocina que formó parte del equipo de Dabiz Muñoz en ‘Streexo’ y de Alberto Chicote en ‘Yakitoro’. También cabe destacar que dicha iniciativa cuenta con la referencia de una marca propia de vino tinto, queso y aceite; la cual crea una gran simbología.


Durante esta semana se pondrán en funcionamiento todo tipo de redes sociales para mostrar más detalles, y pronto, volverá la Parrilla ‘La Huerta’.

Artículos Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. En Puertollano hubo un hombre al que se le llamaba el tío de la pipa cuyo nombre era Eduardo de la orden. Era una persona muy culta fue concejal del Ayuntamiento de Puertollano y comentarista deportivo en Radio Popular. Yo le conocí y tuve muy buena relación con él.

  2. Si la denominación del nombre de este Bar se corresponde con Don Eduardo de la Orden, es cierto que este Señor era conocido en el Puertollano de la década de los sesenta del siglo pasado como el » Tio de la Pipa » personaje muy conocido en el ámbito local por ser un comentarista deportivo en Radio Popular. Tenia un programa diario todas las noches que comenzaba con » Un señores radioyentes muy buenas noches » Las melodias que acompañaban el programa eran casi siempre himnos militares de EE.UU
    Cabe decir que era un defensor de los colores del Club de Futbol Calvo Sotelo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO