InicioPuertollanoPuertollano, en el Especial de Nochevieja de José Mota con Lorenzo Rodríguez...

Es una de las citas televisivas ineludibles de cada Fin de Año

Puertollano, en el Especial de Nochevieja de José Mota con Lorenzo Rodríguez y con una surrealista huerta de pimientos

Puertollano ha estado un año más muy presente en el Especial de Nochevieja de José Mota, y no solo con la participación de nuestro paisano Lorenzo Rodríguez, a la cual ya estamos acostumbrados, sino también con una surrealista huerta de pimientos que el famoso humorista ha decidido ubicar en nuestra ciudad.

Al puertollanense Lorenzo Rodríguez pudimos verlo en pantalla por undécimo año varias veces a lo largo de todo el programa, manteniéndose fiel a una de las citas televisivas ineludibles de cada Fin de Año con la que millones de españoles disfrutan en La 1 de Televisión Española poco antes de tomarse las uvas. Cabe apuntar que Lorenzo Rodríguez mantiene una amistad personal con José Mota que se remonta a hace más de 20 años, cuando el de Montiel dio el pregón en la Concha de la Música de nuestra localidad.

Pero lo más sorprendente llegó casi al final, cuando un agujero de gusano llevó a dos de los protagonistas a una huerta de pimientos de Puertollano, una situación bastante inesperada que José Mota ha sabido envolver con humor para poner el broche final a una Nochevieja más.

Artículos Relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO