InicioPuertollanoPuertollano: El teatro solidario de Arquicma recauda 3.000 euros para fines solidarios

Han sido repartidos entre las asociaciones beneficiarias

Puertollano: El teatro solidario de Arquicma recauda 3.000 euros para fines solidarios

La solidaridad de Puertollano y comarca continúa en alza un año más y la recaudación de la décima  campaña de Teatro Solidario ha ascendido a cerca de  3.000 euros, que han sido repartidos entre las asociaciones beneficiarias, las cuales destinarán las cantidades correspondientes a fines sociales dentro de sus actividades.

La función teatral de ‘Pronóstico reservado’ la representó el grupo teatral ‘Epidauro’ el pasado 30 de septiembre en el Auditorio Pedro Almodóvar, a iniciativa de Arquicma, el Ayuntamiento de Puertollano, Diputación de Ciudad Real y FEPU, con un gran éxito de asistencia y participación Fila Cero.

La concejal delegada de Cultura, Esther Mora,junto al representantes de Arquicma, Carlos Vizcaino (tesorero),  han hecho entrega en el Ayuntamiento de la recaudación obtenida a representantes de Cáritas, Asociación Española contra el Cáncer, Fundación Fuente Agria y  Club Deportivo Paralímpico Ciudad de Puertollano.

Los organizadores, en nombre de las asociaciones beneficiarias, agradecen a todos los asistentes su aportación, así como a todos aquellos que por motivos diferentes no pudieron asistir pero que sí colaboraron con la adquisición de entradas de Fila 0.

Asimismo agradece a las empresas que de forma directa, o a través de FEPU también colaboraron. Y sobre todo al Grupo Epidauro, que de forma desinteresada, año tras año se ponen a nuestra disposición, e incluso “nos instan a que sigamos organizando actividades que redundan en beneficio de los más necesitados”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO