InicioPuertollanoPuertollano: El STR inicia la nueva legislatura en Repsol Química

Representantes de los centros de Madrid, de Tarragona y de la ciudad minera se han reunido después de la victoria en las elecciones del pasado mes de noviembre

Puertollano: El STR inicia la nueva legislatura en Repsol Química

El Sindicato de Trabajadores ha celebrado en Madrid la primera reunión de la Sección Sindical de Repsol Química, en la nueva legislatura, tras ganar las elecciones en los tres centros de la empresa con: seis representantes en Madrid, cinco en Puertollano y cinco en Tarragona en noviembre de 2022.

Jordi Margalef, secretario de Comunicación del Sindicato de Trabajadores (STR), valora muy positivamente que “el buen trabajo realizado en estos últimos años defendiendo los intereses de los trabajadores de Repsol ha tenido una clara respuesta a las urnas, y esto nos da fuerza para seguir trabajando en la misma dirección”.

STR

El Sindicato de Trabajadores (STR) es una organización creada en 2003 para defender los intereses de sus afiliados y de todos los trabajadores de los sectores en los que tiene representación. Actualmente, STR cuenta con más de 5500 afiliados, la mayor parte del sector de la química. El Sindicato de Trabajadores es mayoritario en el subsector petroquímico.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO