InicioPuertollanoPuertollano: El PP denuncia "la paralización de las obras del Paseo" y...

La concejal, Noelia Caballero, ha aclarado que “en estos momentos se actúa en la estructura del parking subterráneo”

Puertollano: El PP denuncia «la paralización de las obras del Paseo» y el equipo de Gobierno asegura que «van según lo previsto»

La portavoz del Partido Popular en Puertollano, Toni Berlanga, y la diputada regional y coordinadora regional del partido, Ana Guarinos, han comparecido en la mañana de este viernes en rueda de prensa para repasar temas locales y regionales. Así, Berlanga ha indicado que las obras del Paseo del Bosque “han estado paralizadas y tenemos derecho a saber por qué”. Horas más tarde, la concejal portavoz del equipo de Gobierno local, Noelia Caballero, respondía indicando que las obras “siguen adelante según lo previsto, ya que la planificación permite ir acometiendo tramos de manera progresiva”.

Pero Toni Berlanga ha insistido en que las obras “se han paralizado debido al forjado”, preguntándose “si no se vio desde el principio” y asegurando que han trasladado una pregunta a la Alcaldía para aclararlo. Noelia Caballero, en cambio, aclaraba que “en estos momentos se actúa en la estructura del parking subterráneo” y ha lamentado que el PP “está ausente de cualquier decisión que mejore Puertollano ya que ni está ni se le espera”.

La portavoz del equipo de Gobierno local, asimismo, ha endurecido su discurso con los populares ya que considera que tienen “falta de iniciativas» y que «siguen manteniendo un discurso vacío que no se creen ni ellos”, resaltando que la obra “sigue su curso normal” y que la única aportación del PP es «el escrito de medio folio con preguntas sobre el desarrollo de las obras y una rueda de prensa de una diputada regional para decir mentiras y sembrar dudas”.

Por otro lado, Ana Guarinos ha denunciado que el PSOE ofrece “recortes y retrasos, como en la Variante Norte de la A-43, una infraestructura vital para la ciudad”, lo que se traduce en “falta de interés, algo llamativo teniendo en cuenta que la exalcaldesa forma parte del Gobierno de España, por lo que los socialistas no defienden los intereses de Puertollano”.

Reunión con FEPU

Posteriormente, tanto Guarinos como Berlanga se han reunido con la Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano (FEPU) para expresar «el apoyo del PP y la propuesta de mantener reuniones permanentes con los empresarios para recoger y elevar sus propuestas, para adoptar medidas que les ayuden a sacar adelante sus negocios”. Según los populares, los empresarios “nos han trasladado la necesidad vital de reducir la fiscalidad, la falta de ayudas y especialmente la necesidad de simplificar la Burocracia para acceder a las ayudas actuales”.

Al finalizar la reunión, Ana Guarinos ha reiterado «el compromiso del Partido Popular de ir de la mano y trabajar conjuntamente con los empresarios”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO