InicioPuertollanoEl periodista puertollanense Francisco Rosell será nombrado embajador del Santo Voto

En el transcurso del acto previo al encendido de las ollas en la noche del 1 de junio

El periodista puertollanense Francisco Rosell será nombrado embajador del Santo Voto

El periodista puertollanense Francisco Rosell será nombrado embajador del Santo Voto, Fiesta de Interés Turístico Regional y Bien de Interés Cultural, en el transcurso del acto previo al encendido de las ollas en la noche del 1 de junio.

Rosell es natural de Puertollano y ha sido director del diario ‘El Mundo’ durante los cinco últimos años y director-fundador del ‘El Mundo’ en Andalucía. El pasado fin de semana, de hecho, conocimos que Joaquín Manso sustituiría a Rosell como director de ‘El Mundo’, aunque nuestro paisano seguirá desarrollando funciones directivas en el ámbito de Unidad Editorial.

El periodista puertollanense comenzó a desarrollar su actividad profesional en 1975 en El Correo de Andalucía, que compatibilizó con sus estudios en las facultades de Ciencias de la Información y de Sociología, en la Universidad Complutense de Madrid, y del que ejerció como primer corresponsal en Madrid.

De 1985 hasta abril de 1996 estuvo al frente de Diario 16 y a lo largo de su trayectoria profesional ha publicado sus trabajos en distintos medios nacionales, ha presentado ponencias sobre los medios de comunicación en reuniones y congresos internacionales, es comentarista del programa «Herrera en la Onda» y autor de libros ‘Treinta años de nada: anatomía del régimen andaluz’ (2008) y ‘El bueno de Manolo’ (2009).

blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO