InicioPuertollanoPuertollano: El 'Leña y Carbón' ofrecerá los platos del programa de Chicote...

Se podrá degustar el menú diseñado por 'Pesadilla en la cocina' con un plato y un postre por semana, comenzando con el bocadillo de calamar con crema de limón y con el clafoutis de cerezas y arándanos

Puertollano: El ‘Leña y Carbón’ ofrecerá los platos del programa de Chicote a partir del 12 de enero

‘Pesadilla en la cocina’, el programa del cocinero Alberto Chicote que pasó por Puertollano, concretamente por los restaurantes ‘Leña y Carbón’ y ‘El Calamar’, sigue dando que hablar en nuestra ciudad. Tanto es así que una gran cantidad de gente ha preguntado a Chema Laguna, el propietario de ambos locales, por los platos que aparecieron en dicho programa con la intención de probarlos.

Pues bien, tal y como adelantó ‘La Comarca de Puertollano’ en una entrevista en exclusiva con el propio Chema Laguna, el ‘Leña y Carbón’ ofrecerá los platos y los postres que el equipo de Chicote diseñó para ‘El Calamar’, y ya hay fechas para empezar a degustarlos.

En concreto, se incluirán en la carta del ‘Leña y Carbón’ un plato y un postre cada semana, comenzando este jueves 12 de enero, con el bocadillo de calamar con crema de limón y con el postre de clafoutis de cerezas y arándanos. Ambos se podrán pedir durante cuatro días, hasta el domingo 15 de enero.

Chema Laguna ha agradecido estos platos a Estefanía, jefa de cocina de ‘Pesadilla en la cocina’, ya que “junto a dos cámaras, ha sido lo único bueno del programa”.

Artículos Relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO