InicioPuertollanoPuertollano: El gamberrismo ilógico se ceba con el recién inaugurado parque infantil...

Concretamente, los tableros de ajedrez y del juego de la oca han sido destrozados

Puertollano: El gamberrismo ilógico se ceba con el recién inaugurado parque infantil del Recinto Ferial

El pasado 1 de septiembre se inauguraba en Puertollano el nuevo parque infantil situado a la entrada del Recinto Ferial. Pues bien, apenas 20 días después, varios de los juegos de mesa allí instalados han aparecido seriamente dañados, tal y como ha denunciado, indignado, el concejal de Vivienda, Sanidad y Consumo; Planes de Empleo y Formación para el Empleo; y Memoria Democrática, Jesús Manchón.

Concretamente, los tableros de ajedrez y del juego de la oca han sido destrozados, empañando así una novedosa instalación con la que se pretende fomentar la diversión al aire libre, pues además de estos juegos de mesa se puede encontrar una gran cúpula de juego de cuerdas sobre un mapa de Europa.

«¿Qué necesidad hay de hacer daño gratuitamente y de destrozar lo que es de todos? También del salvaje que paga sus miserias con un espacio recién estrenado. En fin… a pesar del hastío, tocará arreglarlo. Que unos pocos incívicos no ensucien el buen hacer de una ciudadanía ejemplar», ha indicado Manchón, haciéndose eco del sentir general ante estos despreciables actos de gamberrismo ilógico.

Artículos Relacionados

18 COMENTARIOS

    • No tiene sentido la falta de civismo de esta ciudad. Me entristece ver que el esfuerzo por hacer una ciudad más amable y moderna se vea empañado por unos pocos.

  1. Es que quien haya pensado que eso puesto en ese lugar iba a durar mucho es que no vive en este pueblo o no sabe qué clase de gente vive en él. Lo raro es que no lo hayan roto antes… Otro gasto más tirado a la basura. Señores, cómo queremos servir al pueblo si ni siquiera lo conocemos

  2. Un parque de 120000€ que no dura un mes. No me sorprende aquí en Puertollano. Ya fue el primer día y tuve que llamar a la policía para que lo precintasen porque mi niña de 5 años se subió y se empezó a desmoronar. Que triste cuanto palurdo a manos de nuestro dinero

  3. era de esperar, lo primero por la gentuza que hay en Puertollano y que cada día hay más gracias a las pagas que da el socialismo más los cheques del mercadona y etc…y lo segundo porque donde lo han hecho es en un barrio que agarrte los machos…en fin es lo que toca gracias a este gobierno.

  4. Pero que no pasa na seguro que dentro de poco veremos algún juego en algún campo como por ejemplo en un campo de la dehesa boyal hay mesas de las que ponían con el tablero de ajedrez y los bancos y sigue hay viéndose desde la calle

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO