InicioPuertollanoPuertollano: El encontronazo de un corredor con un perro suelto en el...

Carta del Director de Fernando Mora Rey, corredor habitual e integrante del CD Pozo Norte de Puertollano

Puertollano: El encontronazo de un corredor con un perro suelto en el parque del Pozo Norte

Fernando Mora Rey.- Sobre las nueve de la noche del pasado lunes bajé al parque del Pozo Norte de Puertollano para realizar la actividad que hago normalmente, que es correr. Lo hice a esa hora por el calor que estos días está azotando el país y, cuando llevaba unos 20 minutos corriendo por los caminos del parque, me encontré de sopetón con un perro de tamaño enorme y de raza que no sé describir, porque no entiendo de perros.

De pronto, el perro, que estaba suelto, se abalanzó sobre mí y, con la inercia de la carrera, caí sobre al suelo. El perro empezó a ladrarme, yo me revolví y pedí al dueño que lo cogiese. Al rato, vino un chico que estaba en un banco con más amigos y lo agarró, era el dueño.

Como consecuencia, he sufrido múltiples rasguños, el susto, y tengo el pantalón y la camiseta rotos. Debo dar las gracias a unos chavales que estaban en otro banco, que me ayudaron a levantarme, me ofrecieron agua y me limpiaron las heridas. También me dijeron que llamase a la Policía Local para denunciar, pero el dueño del perro asumió su culpa y dijo que, si lo denunciaba, estaba en mi derecho. En cualquier caso, no lo denuncié, no sé si hice bien o mal.

Aun así, quiero dejar constancia para que se haga saber a los ciudadanos que los perros tienen que ir atados. Hoy solo estoy magullado y con cierto dolor, pero pongamos remedio o algún día pasará una desgracia.

Fernando Mora Rey, corredor del CD Pozo Norte de Puertollano

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO