InicioPuertollanoPuertollano: El edificio 10 de la calle Campoamor volverá a encender sus...

A partir de las 19:30 horas

Puertollano: El edificio 10 de la calle Campoamor volverá a encender sus luces navideñas este sábado

Los vecinos del edificio de la calle Campoamor número 10, situado en Puertollano, quieren invitar a la ciudadanía de la comarca al encendido de luces navideñas, que tendrá lugar este sábado a las 19:30 horas a pie del edificio.

Con esta iniciativa quieren compartir con todos los asistentes la alegría con la que van a iluminar el edificio, pisos, rellanos y terrazas, y así contribuir de forma altruista con el alumbrado navideño de la población, y hacer un guiño a todos los vecinos para que se animen y que poco a poco vayan haciendo de Puertollano una autentica ciudad de la navidad llena de iluminación y espíritu navideño.

Es un evento que se lleva realizando y desarrollando durante varios años, en los principios con poco presupuesto, y año tras año, se va aportando más luces y elementos decorativos al edificio. Destacar que este año y el pasado, cuentan con la colaboración de una empresa de la comarca, ‘Mibérico’.

Diferentes medios de comunicación, tanto locales como regionales se hicieron eco el pasado año de nuestro espíritu navideño y dieron difusión a la idea de fomentar la Navidad en esta la ciudad, Puertollano. Pretenden y desean que en un futuro el edificio Campoamor, 10, sea un referente a nivel regional, y para ello se trabaja año tras año.

Durante el encendido recibirán la visita de Mickey Mouse y Minnie Mouse que entregarán caramelos a todos los niños y niñas asistentes, todo ello con la colaboración de Centro de Ocio Arco Iris de Puertollano.

Además, se podrá visitar el piso particular de la vecina Dory, situado en el 2º H del edificio, que está decorado como una mini ciudad navideña, sin faltarle ni un solo detalle y que gustosamente abrirá su casa a quien guste visitarla.

Artículos Relacionados

1 COMENTARIO

  1. NORMAL QUE PODÁIS ENCENDER LAS LUCES DE ESTE EDIFICIO…. CON LO QUE NOS ESTÁIS ROBANDO OS DA PARA ILUMINAR ESO Y +.

    1.MAS DE 100.000 EUROS EN EL PARQUE DE LOS NIÑOS DEL COVID… NO SE LO CREE NADIE QUE UN PARQUE DE MADERA VALGA ESO PORQUE LO DEMÁS OS LO HABÉIS ENBOLSADO BIEN.

    2.REFORMA DEL PASEO Y LA CALLE ANCHA…. CUANTO SE VA A QUEDAR EN VUESTROS BOLSILLOS HDPS??? SOIS UNOS RATAS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO