InicioPuertollanoPuertollano: El Dúo Belcorde hace historia en Singapur con la música española

Con motivo del Día de la Hispanidad, el dúo formado por el guitarrista Adrián Fernández Arcediano y por el violinista Manuel Briega Román ha realizado una gira de actuaciones en el país asiático

Puertollano: El Dúo Belcorde hace historia en Singapur con la música española

El Dúo Belcorde regresa de otra memorable gira de conciertos, esta vez en uno de los países más pujantes y exóticos del mundo: Singapur. Con motivo del Día de la Hispanidad, el dúo formado por el guitarrista Adrián Fernández Arcediano y el violinista Manuel Briega Román realizaron una gira de actuaciones en el país asiático para el recuerdo.

El primero de los conciertos y ante numeroso personal diplomático de diferentes países, entre ellos el Primer Ministro de Singapur, Dr Muhammad Faishal Ibrahim, Belcorde a través de sus instrumentos desgranaron una aplaudida actuación, en la que además realizaron un estreno musical inédito; una creativa y genial adaptación del Himno Nacional de Singapur en versión de violín y guitarra española. Todo un Himno nacional con una instrumentación y armonía sinfónicas que no perdió un ápice de calidad en la versión de estos dos manchegos internacionales y que fue del gusto y elogio de todo el personal diplomático asistente.

Un periplo exitoso del Dúo Belcorde en este país que tuvo como broche de oro un concierto para la historia. En el corazón de Supertree Grove de Gardens by the bay, una impresionante bioconstrucción única en el mundo, el Dúo Belcorde realizó un memorable concierto, el primero que se realiza en este entorno tras la pandemia. Concierto de grandes emociones en el que un millar de asistentes vibraron con cada una de las interpretaciones de Belcorde.

Manuel y Adrián vuelven a encandilar al público asiático como ya lo hicieron con éxito en los últimos años en otras ciudades de oriente: Tokio, Osaka, Kioto, Nara, Pekín, Shanghai, Hong Kong, Nang Chang, etc.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO