InicioPuertollanoPuertollano: El CD Pozo Norte destaca en la emblemática carrera de Socuéllamos...

Dentro del Circuito de Carreras de Ciudad Real

Puertollano: El CD Pozo Norte destaca en la emblemática carrera de Socuéllamos con tres podios

Este pasado sábado tuvo lugar en Socuéllamos una nueva edición de esta carrera tan emblemática del Circuito de Carreras de Ciudad Real. Carrera que siempre ha tenido muy buena aceptación por todos los atletas, y es que el trato al corredor es «inmejorable». Doce atletas del CD Pozo Norte de Puertollano se desplazaban hasta dicha localidad para disputar los 10k de esta prueba del circuito, que está marcada por el comienzo de las carreras veraniegas en las que el calor está presente a pesar de ser nocturna; y es que las altas temperaturas durante el día se hacen notar en el duro asfalto.

El CD Pozo Norte se ha hecho con tres pódiums destacando así el buen momento de forma de los atletas, y dejando bien alto el pabellón a pesar de las numerosas ausencias que tuvo el equipo.

El primero de nuestros atletas en cruzar la meta fue Miguel Ángel Sevilla, con un crono de 36:15, consiguiendo además el primer puesto de Máster 45. Le siguió Miguel Ángel Salas, que con 38:16 se hacía con el bronce en Máster 50.

El siguiente atleta en cruzar el arco fue Eugenio Flores parando el reloj en 40:31. Tremendo Eugenio, que dará muchas alegrías con el margen de mejora que se le augura. 

Justo después entraba M. Victoria García Baquero, que se volvía a hacer con el primer puesto de Máster 45 en féminas, con un impresionante 40:52, justo 2 segundos antes que Jose Ángel Calero, que está cerca de volver a sus mejores marcas.

Y como siempre, Gregorio Lillo, Eugenio González y Pedro Mora, dándolo todo para estos colores una carrera más. «Impresionante su esfuerzo». 

Gran carrera de Pedro Perea y José Manuel González, al igual que Francisco García y por supuesto Yolanda Gómez, que no dudaron en desplazarse hasta Socuéllamos para demostrar que ni el calor ni ninguna otra dificultad, puede con ellos. 

blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO