InicioPuertollanoPuertollano: El CD Pozo Norte brilla en la noche de Piedrabuena en...

Con un segundo podio Máster40 para Eugenio Antonio Martínez

Puertollano: El CD Pozo Norte brilla en la noche de Piedrabuena en una de las carreras más exigentes del Circuito

La X Carrera Nocturna ‘Villa de Piedrabuena’ se celebraba en la noche del pasado sábado 18 de junio a las 22:00 horas con una participación de casi medio millar de participantes, donde un fin de semana más se darían cita atletas del CD Pozo Norte de Puertollano.

En una noche de ambiente deportivo donde las altas temperaturas daban una pequeña tregua apaciguándose gracias a la presencia del viento, provocando así que esta prueba fuera más llevadera para muchos de los participantes a pesar de tener un circuito bastante exigente por su desnivel positivo.

Los vecinos de esta localidad llenaban sus empinadas calles para animar a los atletas ofreciendo para ellos numerosos avituallamientos de agua, esponjas y con algún que otro aspersor de agua para una noche calurosa.

El CD Pozo Norte se enfrentaba a la dureza de esta carrera consiguiendo que todos sus atletas allí presentes terminaran esta prueba.

Los tres primeros atletas masculinos en completar estos 10k y algunos metros más de distancia fueron: Eugenio Antonio Martínez, que con un tiempo de 00:36:44 fue el segundo en categoría Máster40 y el sexto en la clasificación general, Javier Mora Muñoz con 00:40:28 era el octavo en esta misma categoría, y el siguiente en llegar a meta sería Jorge Acero Mejías con 00:43:01.

Más atletas de este Club en completar esta prueba fueron José ángel Calero (00:44:08), Iván García Prieto (00:45:14) y Eduardo Bueno Del Burgo (0045:15); estos dos últimos corredores mencionados hacían juntos su entrada a meta.

El veterano máster60 Gregorio Lillo Ruiz tampoco se quiso perder esta cita deportiva y una vez más nos demostraba que sigue estando en plena forma, y en 00:47:59 conseguía colarse entre los 10 primeros en esta veteranía, concretamente en el numero 6.

Manuel Carrera Sevillano entraría por el arco de meta poco después en un tiempo de 00:48:48, y Pedro Javier Mora sería el siguiente en sumar una carrera más completando esta distancia en 00:49:56.

Y para finalizar con los atletas masculinos del CD Pozo Norte, David Fernández Muñoz en un crono de 00:55:40 daba por acabada su carrera en esta localidad.

Nos quedaría mencionar a las corredoras femeninas, y en este caso fueron tres las que participarían en esta octava prueba del Circuito: Isabel Morales González, que a pesar de alguna molestia que otras por una leve lesión, realizaba una espléndida carrera y no había ninguna cuesta que se le resistiera a esta atleta, Isabel conseguía un quinto puesto en categoría máster40 en un tiempo de 00:47:08.

Las últimas chicas en dar por terminada esta durísima prueba fueron Lola García (01:07:46), que se atrevía a realizarla también a pesar de sus circunstancias con una lesión, y Yolanda Gómez Zarcero (01:11:38), que se echaba otra carrera más a su mochila.

¡Enhorabuena para todos/as!

La próxima cita para el CD Pozo Norte tendrá lugar el próximo 2 de julio en el ‘Yugo 10k Socuellamos’

Fuente: Lola García

blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO