InicioPuertollanoPuertollano: El bus urbano hará parada en 'La Central' para que los...

Este jueves durante las jornadas divulgativas

Puertollano: El bus urbano hará parada en ‘La Central’ para que los ciudadanos puedan asistir al Congreso ‘H2 Revolution’

Los ciudadanos podrán acudir en bus urbano el próximo jueves, 29 de septiembre, a las jornadas divulgativas del Congreso H2 Revolution Internacional que se celebrará en el pabellón ferial de La Central.

Para ello, las líneas de bus urbano 4 y 7 con salida del Hospital a las 7,45, 8,45, 9,45, 10,45, 11,45, 12,45, 13,45 y 14,45 horas harán parada en el Paseo de San Gregorio  (Carrefour Express) con destino a La Central, para que todas la personas interesadas puedan asistir a las diversas ponencias en este día de puertas abiertas del Congreso que coordinará la Universidad de Castilla-La Mancha.

La jornada

La jornada se iniciará a las 9,45 horas con las ponencias sobre el hidrógeno en la Universidad de Castilla La Mancha de Cristina Berges Serrano, Magín Lapuerta, Justo Lobato, Antonio de Lucas Consuegra, Manuel Rodrigo y José Luis Valverde.

A las 11,15 horas, se presentarán diversos proyectos europeos en el Centro Nacional del Hidrógeno (CNH2) por José Félix Donoso, Cristina Ballester, Elena Monge, Javier Tobajas y David Fernández.

La jornada concluirá con las intervenciones, desde las 12,30 horas, sobre el hidrógeno en la empresa castellano manchega (CLM), de Jorge Parra sobre ITECAM  y el Ecosistema Industrial de Castilla la Mancha  y de María José Torres sobre proyectos de hidrógeno más representativos.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO