InicioPuertollanoPuertollano: El barrio del Carmen, anfitrión del Torneo de Fútbol Sala 4×4...

Durante dos sábados seguidos, en las pistas de fútbol del Centro Social

Puertollano: El barrio del Carmen, anfitrión del Torneo de Fútbol Sala 4×4 organizado por el Programa EMPU-G

El programa EMPU-G Puertollano, que se lleva a cabo en la barriada del Carmen desde el año pasado, financiado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Puertollano, realizará durante dos sábados seguidos un torneo de futbol sala 4×4 en las pistas de futbol del Centro Social del barrio. La Asociación POKHARA en colaboración con la Asociación de vecinos del barrio del Carmen tiene previsto reunir hasta 40 adolescentes de entre 15 y 20 años de edad para el torneo.

Los días en los que se celebrarán los partidos serán los sábados 10 y 17 de diciembre de 2022. Los equipos se concentrarán el primer sábado para competir en los partidos previos a semifinales y celebrarán los partidos de semifinales y la final el siguiente sábado día 17 de diciembre. Los partidos se jugarán ambos días de las 11.30 a las 13.30 horas de la mañana.

Las inscripciones podrán realizarse los días 22 y 29 de noviembre de 2022, bien telefónicamente o presencialmente junto al equipo profesional de EMPU-G. La información está detallada en las bases del torneo que están publicadas en la página web del Ayuntamiento y otras redes sociales; igualmente el martes que viene se repartirán trípticos a través de la educación en medio abierto donde se podrán ver clarificados los requisitos para poder participar en el torneo.

El torneo estará destinado a un máximo de 8 equipos formados por 5 personas de 15 a 20 años de edad, quienes guardarán su plaza en el momento de inscripción, no pudiéndose incorporar al torneo una vez se haya llegado al máximo de personas propuestas, 40 en concreto. Los equipos podrán ser mixtos y deberán cumplimentar la documentación que se refiere en las bases del torneo de futbol sala 4×4.

EMPU-G se sitúa como un programa socioeducativo y psicosocial de acompañamiento para población adolescente de la barriada, pretendiendo desde esta actividad ofrecer una alternativa de ocio con el fin de promover la participación comunitaria de l@s jóvenes de la barriada, proponiendo una actividad de deporte inclusivo que no deje indiferente a nadie.

Bases del torneo de futbol

blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO