InicioPuertollanoPuertollano: Dos nuevas trabajadoras refuerzan la atención ciudadana de Servicios Sociales

Tras obtener la mayor puntuación en el proceso de concurso-oposición

Puertollano: Dos nuevas trabajadoras refuerzan la atención ciudadana de Servicios Sociales

Dos nuevas trabajadoras sociales han tomado posesión de sus puestos laborales tras obtener la mayor puntuación tras el proceso de concurso-oposición convocado por el Ayuntamiento de Puertollano y que vendrá a reforzar la atención ciudadana de Servicios Sociales.

Ana Rodríguez de la Rubia Gassol y Esperanza Luque Martín Moyano han tomado posesión en presencia en presencia del alcalde, Adolfo Muñiz, y de las concejalas de recursos humanos, derechos sociales y desarrollo urbano, Petra Sánchez, Natalia Fernández y Noelia Caballero.

El alcalde, Adolfo Muñiz, manifestó que es un orgullo que formen parte de esta institución y desarrollen sus funciones con total compromiso y disposición a servir a los ciudadanos que es el objetivo principal de los trabajadores de este Ayuntamiento.

Muñiz agradeció el compromiso y disposición de las nuevas trabajadores que contribuirán a una administración más eficaz y productiva  con la que dar respuesta a los ciudadanos y al servicio público. “Os deseo que tenga una carrera lo más productiva posible”, concluyó.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO