InicioPuertollanoPuertollano: ‘Didactia’ arranca el curso novedades para los más pequeños y charlas informativas

En dichas reuniones estarán presentes los preparadores encargados de los diferentes grupos

Puertollano: ‘Didactia’ arranca el curso novedades para los más pequeños y charlas informativas

En Didactia Centro de Formación van a iniciar este curso con una «motivación increíble» por los numerosos proyectos que tienen entre manos. Desde la escuela, hablan de novedades para los más pequeños, ya que han incluido el programa ‘Nenoos’ en su centro tanto ‘Nenoos 360’ como ‘Nenoos Tech’, trabajando cuerpo, mente y emoción.

Como siempre, cuentan con clases de refuerzo a todos los niveles impartidas por profesores especialistas en cada una de sus materias: Matemáticas, Física, Química, Inglés, Lengua, Historia…Así como la preparación de pruebas de acceso a grado medio, superior y Universidad.

Didacta es centro de referencia en cuanto a la preparación de Oposiciones de preparación para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de Personal de limpieza y servicios domésticos de la JCCM. De hecho, ofrecerán una charla informativa de cada una de ellas para todas aquellas personas que estén interesadas con motivo del inicio del nuevo curso.

En dichas reuniones estarán presentes los preparadores encargados de los diferentes grupos. Atenderán a todas las dudas planteadas por los asistentes y se informará de los requisitos necesarios y pruebas a superar, así como los aspectos relacionados con el desarrollo del curso. Un gran número de sus alumnos ya han cumplido su objetivo.

La reunión informativa para la preparación de oposiciones de policía es este miércoles a las 18.30 horas y la reunión para personal de limpieza y servicios domésticos de la junta es el jueves a las 18.30 horas. Para matricularte ponte en contacto en el 626 593 588. La escuela está en la avenida Primero de Mayo, Edificio Tauro, bloque 1 A, entreplanta, en horario de mañanas.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO