InicioPuertollanoPuertollano: Día de deporte multiaventura en el Complejo Turístico Arroyo de Carboneras

El deporte multiaventura, la geología, el contacto con la naturaleza y el medio ambiente han tenido cabida en la programación navideña de la Concejalía de Infancia y Juventud de Puertollano con diversas actividades dirigidas a público familiar. El Complejo turístico Arroyo de Carboneras ha sido escenario de un día de multiaventura con piraguas, torre de aventura, tirolina y carrera de orientación de mano de monitores de Madronactiva. Los participantes han tenido ocasión de iniciarse en el uso de piraguas en las aguas tranquilas del embalse de Carboneras. También aprendieron a utilizar una brújula y a interpretar un mapa en una carrera de orientación en la que tuvieron que encontrar diversas balizas de referencia y chequear a su paso. Además afinaron puntería en el tiro con arco y se adentraron en una torre de aventura en un circuito con diversos puentes de mono, himalayo, móvil, indiano, etc y descender en una tirolina de sesenta metros. Senderismo Otra de las propuestas navideñas ha sido ruta de senderismo para descubrir la riqueza geológica de nuestro entorno y poner en valor los fósiles existentes en el cerro de San Sebastián. Taller de rastreo Una programación que concluirá el sábado, 8 de enero, con un taller de rastreo de animales por la Dehesa Boyal, para que el que ya se han agotado las veinticinco plazas ofertadas.

Puertollano: Día de deporte multiaventura en el Complejo Turístico Arroyo de Carboneras

Los participantes han tenido ocasión de iniciarse en el uso de piraguas en las aguas tranquilas del embalse

El deporte multiaventura, la geología, el contacto con la naturaleza y el medio ambiente han tenido cabida en la programación navideña de la Concejalía de Infancia y Juventud de Puertollano con diversas actividades dirigidas a público familiar.

El Complejo turístico Arroyo de Carboneras ha sido escenario de un día de multiaventura con piraguas, torre de aventura, tirolina y carrera de orientación de mano de monitores de Madronactiva.

Los participantes han tenido ocasión de iniciarse en el uso de piraguas en las aguas tranquilas del embalse de Carboneras. También aprendieron a utilizar una brújula y a interpretar un mapa en una carrera de orientación en la que tuvieron que encontrar diversas balizas de referencia y chequear a su paso.

Además afinaron puntería en el tiro con arco y se adentraron en una torre de aventura en un circuito con diversos puentes de mono, himalayo, móvil, indiano, etc y descender en una tirolina de sesenta metros.

Senderismo

Otra de las propuestas navideñas ha sido ruta de senderismo para descubrir la riqueza geológica de nuestro entorno y poner en valor los fósiles existentes en el cerro de San Sebastián.

blank

Taller de rastreo

Una programación que concluirá el sábado, 8 de enero, con un taller de rastreo de animales por la Dehesa Boyal, para que el que ya se han agotado las veinticinco plazas ofertadas.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO