InicioPuertollanoPuertollano: Detenido el presunto autor del apuñalamiento en el Paseo de San...

La pelea entre ambos se inició por un incidente de tráfico en una zona de doble carril

Puertollano: Detenido el presunto autor del apuñalamiento en el Paseo de San Gregorio mientras que la víctima sigue en la UCI

El hombre de 45 años que recibió una puñalada en el cuello el pasado lunes por la tarde en el Paseo de San Gregorio de Puertollano sigue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras ser operado de urgencia. En cualquier caso, se encuentra fuera de peligro y se mantiene estable y en observación, tal y como han informado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) a este digital.

En lo que respecta al presunto agresor, un hombre de 50 años, huyó del lugar y fue detenido una hora después por lo que, tras ser interrogado, ha sido acusado de un delito de lesiones graves, según han indicado a ‘La Comarca de Puertollano’ fuentes de la Subdelegación del Gobierno de España en la provincia de Ciudad Real. La Policía Judicial y la Policía Científica, por su parte, prosiguen con la investigación para obtener todas las pruebas posibles.

Esta agresión con arma blanca tuvo lugar alrededor de las ocho y media de la tarde del pasado lunes cuando se produjo un incidente de tráfico entre dos vehículos en una zona de doble carril del Paseo de San Gregorio. Tras ello, los conductores discutieron y se enzarzaron en una pelea que acabó con el apuñalamiento de uno al otro con una pequeña navaja a la altura del cuelo, tal y como han explicado fuentes de la Policía Nacional de la provincia de Ciudad Real a este digital.

Artículos Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Puertollano Puertollano…faro industrial de la Manchaaaa….y faro de gentuza de mal vivir! Esto, como sigamos así, va a ser como el oeste…la lay del más fuerte…

  2. Cada vez más chusma en nuestro pueblo, los políticos debería hacer algo o al final tendremos que irnos a vivir a un lugar más vivible.

  3. A los políticos de Puertollano les interesa que exista está chusma es a la que dan de comer y estos son los que les mantienen en el ayuntamiento, sin importarles las consecuencias, que ya son muy visibles en Puertollano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO