InicioPuertollanoMás de medio millón de euros en Puertollano para los toldos de...

Con el objetivo de dinamizar la actividad comercial

Más de medio millón de euros en Puertollano para los toldos de las calles Aduana, Puerto, Santísimo y plaza Villarreal

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha adjudicado a la empresa Carpas Zaragoza S.L el suministro e instalación de las lonas destinadas al sombraje en diversas calles del centro, por un importe de 572.419,90 euros.

El objeto de esta actuación es dinamizar la actividad comercial, que conlleva una modernización y un embellecimiento del mobiliario urbano, disminuir el soleamiento de la zona centro con la instalación de toldos tipo vela, creando zonas de estancia y disfrute de las mismas.

En concreto, se entoldarán las calles Aduana, Puerto, Santísimo y plaza Villarreal dentro del Plan de dinamización del tejido productivo y comercial, con el objetivo de la regeneración física, económica y social del entorno urbano a través de nuestra estrategia urbana dentro de la Estrategia de Desarrollo de Puertollano, cofinanciada con fondos europeos Feder.

blank

El entoldado se ampliará a calle Puerto

El adjudicatario ha incluido en su propuesta el suministro y colocación de toldos tipo vela de sombra a medida en calle Puerto, en una longitud de 777.50 metros cuadrados. El material para las lonas será del tipo soltis-96 o equivalente, con un valor aproximado de la mejora de 112.690,85 euros.

El plazo de garantía de los suministros, anclajes y demás actuaciones objeto del contrato será de 3 años, según oferta del adjudicatario, desde el acta de recepción

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO