InicioPuertollanoPuertollano: Denuncian el comportamiento incívico de un vecino en la zona de...

Unas ocho personas dicen sufrir en sus chalets incontables cortes de cables eléctricos, así como roturas de contadores

Puertollano: Denuncian el comportamiento incívico de un vecino en la zona de la carretera N-420

Vecinos de la zona de chalets de la carretera nacional N-420, justo antes de llegar a Retamar, han denunciado la actitud incívica de hombre que vive allí y que, según ellos, les destroza continuamente los contadores, así como los cables de la luz, dejándoles sin suministro.

En concreto, son unas ocho las personas que se han quejado a este digital. Una de ellas, en concreto, ha indicado que, desde el pasado 13 de agosto, este vecino le ha dejado sin luz hasta en once ocasiones, lo que le ha supuesto alrededor de 1.800 euros en reparaciones de cableado eléctrico.

Los vecinos, igualmente, lamentan que este hombre se dedica a parar vehículos en la carretera, con el peligro que ello supone, además de a arrojar basura a la cuneta, incluidos sofás, paseándose completamente desnudo por la zona.

De hecho, en declaraciones a este digital, una de las vecinas ha indicado que hasta la zona se desplazan “continuamente” tanto la Policía Nacional como la Guardia Civil, así como ambulancias y bomberos, ya que también se han registrado incendios en ese punto.

Hartos de esta situación, los vecinos de la zona se han unido para presentar una denuncia este lunes 5 de septiembre ante la Guardia Civil, con el objetivo de alzar la voz ante una situación que califican de “insostenible”.

blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO