InicioPuertollanoPuertollano dedicará una calle a la memoria de Ángel García Cáceres en...

El acto de homenaje y de descubrimiento de placas será el próximo lunes 28 de marzo en la calle Paraguay

Puertollano dedicará una calle a la memoria de Ángel García Cáceres en el segundo aniversario de su muerte

Esta semana se cumplen dos años de la muerte de Ángel García Cáceres, exconcejal de Tráfico, Policía Local y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Puertollano y profesor en el instituto ‘Comendador Juan de Távora’. Con motivo de esta triste efeméride, el próximo lunes 28 de marzo, a las 12:00 horas, el Consistorio le dedicará la calle Paraguay con la instalación de varias placas en un acto de homenaje y de recuerdo que estará presidido por el alcalde, Adolfo Muñiz, y en el que participará también el centro educativo.

Cabe recordar que hace justo un año el instituto guardó un minuto de silencio y organizó una recogida de firmas para respaldar su solicitud ante el Ayuntamiento de cambiar el nombre de la calle Paraguay. Finalmente, según ha informado a este digital el centro educativo, dicha calle se seguirá llamando ‘Paraguay’ pero contará con el apellido de ‘calle dedicada al profesor Ángel García Cáceres’.

Un bonito gesto que permitirá recordarle para siempre. “Cada día seguimos esperándote. Cada día seguimos añorándote. Su memoria permanece en cada rincón del Távora”, añaden desde el instituto. No cabe duda de ello.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO