InicioPuertollanoPuertollano: Cuatro atletas del CD Pozo Norte logran bajar de las dos...

Son marcas que requieren mucho entrenamiento y disciplina

Puertollano: Cuatro atletas del CD Pozo Norte logran bajar de las dos horas y 50 minutos en el Maratón de Valencia

El pasado domingo se ha celebrado la 42ª edición del Maratón de Valencia ‘Trinidad Alfonso’. Se han batido varios récords en ella, entre otros el de mayor participación en un maratón en suelo español, con más de 21.000 llegados a meta.

Cuatro atletas d CD Pozo Norte han disputado este Maratón, realizando muy buenas marcas cada uno de ellos, y es que todos han estado por debajo de las dos horas y 50 minutos, marcas que requieren mucho entrenamiento y disciplina para llevarlas a cabo.

Javier Martín consiguió dos horas y 22 minutos, siendo su tercer Maratón y el segundo consecutivo en Valencia. Una marca al alcance solo de la élite del panorama nacional. 

Eugenio Martínez debutaba en la distancia con una marca que recordará por mucho tiempo: dos horas y 33 minutos en su debut como maratoniano, lo que presagia que podrá superarla en futuras participaciones. 

Rubén Álvaro también lo hacía como debutante, y conseguía parar el crono en un impresionante dos horas y 41 minutos, terminando la competición con muy buenas sensaciones que darán lugar a repetir la experiencia próximamente para romper la barrera de los 2:40.

Rafael Martínez era nuestro cuarto atleta, que se hacía con una marca personal de dos horas y 45 minutos. 

Gran fin de semana para nuestros atletas maratonianos, que deberán cargar rápido las pilas para este domingo, donde tendrá lugar en Daimiel la última carrera del circuito provincial de diez kilometros de distancia.

blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO