InicioPuertollanoPuertollano: Coronas de Adviento y bolas de Navidad en el taller juvenil...

Con una veintena de niños de varias edades

Puertollano: Coronas de Adviento y bolas de Navidad en el taller juvenil ‘Gaudete’ de la Cofradía de la Vera Cruz

En la mañana del pasado sábado la Cofradía de la Vera Cruz y Nuestra Señora de la Soledad de Puertollano realizó un nuevo taller juvenil denominado ‘Gaudete’, en referencia al tercer domingo del tiempo de Adviento, en el que nos encontramos.

Este taller se ha enfocado a los más jóvenes y se ha hecho extensivo a toda la comunidad parroquial, asistiendo casi una veintena de niños de varias edades, entre los que se encontraban hermanos de la cofradía, niños de la parroquia de la Asunción y algunos procedentes de otras parroquias.

En esta ocasión, los organizadores plantearon actividades relativas al Adviento, de modo que se realizaron coronas de Adviento, bolas de Navidad, así como varios Christmas.

Desde la Cofradía se agradece la implicación de los organizadores de este nuevo taller (que se suma al ya realizado durante la Cuaresma) por su amplia entrega y dedicación, así como a las familias su implicación con las actividades que la Vera Cruz viene realizando, animando a participar en las actividades venideras. 

blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO