InicioPuertollanoPuertollano: Extinguido un "escandaloso" incendio en las inmediaciones de Ciudad Jardín (fotos...

El fuego hizo saltar las alarmas de los hogares más cercanos

Puertollano: Extinguido un «escandaloso» incendio en las inmediaciones de Ciudad Jardín (fotos y vídeos)

Un incendio declarado en las inmediaciones del barrio de Ciudad Jardín de Puertollano ha tenido en jaque a los vecinos más cercanos durante la tarde de este lunes. Concretamente, y tal y como ha indicado el Sistema de Información de Incendios Forestales (FIDIAS) de la Consejería de Desarrollo Sostenible de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el incendio se declaró a las 16:19 horas y rápidamente se controlaría, en poco más de media hora.

A pesar de la rapidez en la actuación de los servicios de extinción, testigos del lugar califican el incendio de “muy escandaloso”, haciendo saltar incluso las alarmas de los hogares. Sobre el terreno continúan trabajando tres medios de extinción terrestres y catorce personas en un incendio de “prado” detectado por un vigilante fijo. Hasta el momento no se encuentra extinguido del todo ya que los operarios se encuentran refrescando y asegurando la zona.

A las 17:42 se ha dado por extinguido el incendio.

blank
blank
blank

Vídeos cedidos por Imás Tv

Artículos Relacionados

1 COMENTARIO

  1. venga que ya queda poco que quemar, está todo el pueblo abandonado pero lo importante es malgastar dinero en el paseo y calle ancha que es donde se concentra la mayor parte de los votos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO