InicioPuertollanoPuertollano: Comienzan los preparativos para vivir una Feria de Mayo como las...

La instalación eléctrica está muy avanzada y ya se está levantando el esqueleto de alguna que otra caseta

Puertollano: Comienzan los preparativos para vivir una Feria de Mayo como las de antes de la pandemia

Los preparativos para vivir una Feria de Mayo en Puertollano como las de antes de la pandemia ya han comenzado. Desde este lunes se puede comprobar en el Recinto Ferial que la instalación eléctrica está muy avanzada y que, además, ya se está levantando el esqueleto de alguna que otra caseta.

En esta primera Feria de Mayo postCOVID habrá dos casetas temáticas: ‘Aquellos maravillosos años’ y ‘Puertollano y Olé’, ambas ambientadas con la música folclórica habitual de las ferias, con sevillanas, rumbas y hits musicales de todos los tiempos, así como música española, evitando, salvo en excepciones muy justificadas, el reguetón. El objetivo es priorizar música de todos los estilos y variedades de las décadas de los ochenta, noventa y dosmil.

Además, se instalarán otras dos casetas joven y otra light sin alcohol con propuestas de ocio, diversión o esparcimiento mediante música bailable. En la caseta light no se permitirá en ningún caso la venta ni el consumo de alcohol, con el objetivo de que los menores de 18 años tengan una vía de escape para poder disfrutar de la Feria de Mayo de manera sana, aunque podrá acceder cualquier ciudadano.

Esta Feria también contará con una caseta de fiestas y espectáculos, con bebidas y comidas frías y calientes cocinadas en las propias instalaciones, así como una caseta restaurante en la que degustar los productos y expender una gran variedad de alimentos y bebidas. La música será típica de feria pero sin estridencia.

blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO