InicioPuertollanoPuertollano: Comienza la inscripción para el II Cursillo de Verano de Natación

Se desarrollará del 18 julio al 5 de agosto

Puertollano: Comienza la inscripción para el II Cursillo de Verano de Natación

El Ayuntamiento de Puertollano, a través de su Patronato Municipal de Deportes (PMD), ha dado comienzo a la temporada de verano en las piscinas sin restricciones, debido a que ya no son de aplicación las medidas de control relacionadas con el COVID-19.

La temporada de piscinas de verano ha arrancado, además, con otras novedades, ya que la entrada a la piscina ‘María Luisa Cabañero’, tal y como se viene haciendo desde hace meses, puede realizarse a través de bonos de quince o 30 baños, mediante abono deporte o bien pagando el precio de la entrada con tarjeta. Aun así, si cualquier usuario decide pagar en metálico cualquier tipo de entrada, bono o abono deporte, puede realizarlo sin ningún tipo de problema directamente en las oficinas del PMD (Área de Deportes, en la plaza de la Constitución).

Cómo cada año, la instalación deportiva se está abriendo de lunes a domingo en horario de 11:00 a 20:00 horas. Además de las piscinas al aire libre, también está abierta al público la piscina ‘Modesto Eiroa’, de lunes a viernes, la cual mantendrá al menos una calle de baño libre durante su horario.

Segundo Cursillo de Natación

Por otro lado, con respecto a los cursos de natación de verano, la temporada se encuentra con el desarrollo del I Cursillo Natación y de tenis, dando comienzo este lunes 4 de julio la inscripción del II Cursillo de Natación de Verano.

NATACIÓN

  • II Cursillo, del 18 julio al 5 de agosto

Inscripción directa del 4 al 15 de julio

  • III Cursillo, del 8 al 26 de agosto

Inscripción directa del 25 de julio al 5 de agosto

TENIS

II Cursillo, del 1 al 31 de agosto

Inscripción directa del 16 al 28 de julio

Abono Deporte

El Patronato Municipal de Deportes quiere recordar a todos los ciudadanos de Puertollano que, a través del Servicio de Abono Deporte, puede acceder de forma gratuita a todas las piscinas municipales tanto en la temporada de verano como la de invierno, así como disfrutar de un 60 % de descuento en los cursos de verano.

Además, el Abono Deporte sigue cumpliendo su objetivo, que no es otro que el ofertar una amplia gama de servicios deportivos que el PMD pone al alcance de todas las personas que quieran hacer de la práctica deportiva un hábito diario y saludable.

Con estas actuaciones, el Ayuntamiento de Puertollano a través del PMD, quiere seguir invirtiendo en la mejora de la calidad de vida de sus ciudadanos, a través de mejoras en las actividades deportivas y en la mejora de las infraestructuras de Puertollano, para así ofrecer a todos los ciudadanos un servicio deportivo óptimo y de calidad.

Para poder ampliar la información de los cursos, temporadas y Abono Deporte lo pueden realizar a través de nuestra la página municipal https://www.pmdpuertollano.es/.

blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO