Bodegas El Mesto de Puertollano, tras los éxitos obtenidos el año pasado con el lanzamiento de sus aceites de cosecha temprana, sigue cosechando premios a nivel internacional.
Recientemente se fallaron los premios del Concurso Internacional de Dubái ( DITA). En esta ocasión nuestro Castillo de Salvatierra Cosecha temprana ha obtenido el reconocimiento del jurado con los dos aceites que participaba, la medalla de oro en el varietal Cornicabra y la de plata en el varietal picual.
Este nuevo reconocimiento internacional, es fruto del trabajo y el esfuerzo realizado por todo nuestro equipo desde el campo hasta el proceso y elaboración de nuestros aceites de oliva virgen extra en la almazara. Es un orgullo, poner en valor un producto natural, saludable y de reconocido prestigio a nivel internacional como son nuestros AOVES, en nuevos mercados como el de Dubái.
Bodegas El Mesto, sigue invirtiendo y apostando por la calidad, ya que junto con el packaging es la mejor manera de diferenciarse y dar las gracias a todos nuestros amigos, que bien como proveedores o como consumidores, tienen depositada su confianza en nosotros.
Aún queda mucho camino por recorrer, seguiremos innovando y poniendo en el mercado nuevas referencias de Aceite de oliva virgen, como es el caso de nuestro Castillo Salvatierra trufado.
Mejor trato a sus trabajadores es lo que tenía que tener.
Prefiero un Don Simón de brick.