InicioPuertollanoPuertollano: Bodegas ‘El Mesto’ consigue dos medallas en el Concurso 'Dubái International...

'Castillo de Salvatierra Cosecha Temprana' ha obtenido el reconocimiento del jurado con los dos aceites con los que participaba

Puertollano: Bodegas ‘El Mesto’ consigue dos medallas en el Concurso ‘Dubái International Taste Awards’

Bodegas El Mesto de Puertollano, tras los éxitos obtenidos el año pasado con el lanzamiento de sus aceites de cosecha temprana, sigue cosechando premios a nivel internacional.


Recientemente se fallaron los premios del Concurso Internacional de Dubái ( DITA). En esta ocasión nuestro Castillo de Salvatierra Cosecha temprana ha obtenido el reconocimiento del jurado con los dos aceites que participaba, la medalla de oro en el varietal Cornicabra y la de plata en el varietal picual.


Este nuevo reconocimiento internacional, es fruto del trabajo y el esfuerzo realizado por todo nuestro equipo desde el campo hasta el proceso y elaboración de nuestros aceites de oliva virgen extra en la almazara. Es un orgullo, poner en valor un producto natural, saludable y de reconocido prestigio a nivel internacional como son nuestros AOVES, en nuevos mercados como el de Dubái.


Bodegas El Mesto, sigue invirtiendo y apostando por la calidad, ya que junto con el packaging es la mejor manera de diferenciarse y dar las gracias a todos nuestros amigos, que bien como proveedores o como consumidores, tienen depositada su confianza en nosotros.


Aún queda mucho camino por recorrer, seguiremos innovando y poniendo en el mercado nuevas referencias de Aceite de oliva virgen, como es el caso de nuestro Castillo Salvatierra trufado.

Artículos Relacionados

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO