InicioPuertollanoPuertollano: Bendecido el nuevo paso a costal de Nuestra Señora de la...

Saldrá a las 20:30 horas desde la parroquia de San José

Puertollano: Bendecido el nuevo paso a costal de Nuestra Señora de la Piedad, que se estrenará este Viernes Santo

En la tarde de este Viernes Santo la sobriedad de la procesión del Santo Entierro inundará de dolor las calles de la Puertollano con una importante novedad, ya que uno de sus pasos, el de Nuestra Señora de la Piedad, será portado a costal por 24 costaleros. Por este motivo, el pasado miércoles se procedió a la bendición del paso de cara a su gran estreno.

Este novedoso paso saldrá a las 20:30 horas desde la parroquia de San José, con recorrido por plaza de San José, calle Goya, plaza Viacrucis, calle Cañerías, calle Soledad, plaza Constitución, calle Iglesia, plaza de la Asunción, calle Hospital, calle Torrecilla, calle Teniente Giraldo, calle Aduana, Paseo de San Gregorio, calle Alameda, calle Puerto, plaza Villarreal, calle Amargura, calle Aduana, calle Santísimo, calle Cañerías, plaza Viacrucis, calle Goya, calle Larga y, de nuevo, plaza de San José.

La imagen, de pasta madera, fue adquirida en los Talleres de Arte Cristiano de Olot (Gerona). Su última restauración fue realizada en 2007 por José Castro, natural de Moral de Calatrava. Contará con el acompañamiento de la Banda Sinfónica de Puertollano.

blank
blank
blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO