InicioPuertollanoPuertollano: Avanzan a buen ritmo las obras de eficiencia energética en el...

Supondrá la mejora de la envolvente térmica del edificio mediante la formación de un cerramiento exterior en fachadas

Puertollano: Avanzan a buen ritmo las obras de eficiencia energética en el edifico del centro social Gran Capitán

La Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno a la certificación nº 3 y su abono al contratista Lorenzetti, S.L., por las obras de «mejora de la eficiencia energética del centro social ‘Gran Capitán’, por un importe de 79.716 euros, con cargo a la partida presupuestaria EDUSI-Desarrollo Urbano Sostenible Integrado.

La obra va a suponer la mejora de la envolvente térmica del edificio mediante la formación de un cerramiento exterior en fachadas y ejecución de un nuevo pavimento en cubierta con la colocación de aislamiento térmico. Además, se intervendrá en la accesibilidad al centro social con la ejecución de una nueva rampa, que cumpla con la normativa vigente de accesibilidad de las personas de movilidad reducida, así como el peldañeado de la entrada y el entorno del acceso.

También se ha concedido licencias de obra para construcción de vivienda unifamiliar y piscina, con un presupuesto de 150.263,58 euros, y un plazo de ejecución de dieciocho meses; y para cerramientos interiores en nave para distribución de dependencias mediante panel tipo sandwich e instalaciones en pol. ind. «La Nava II», con un presupuesto de 60.308,34 euros.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO