InicioPuertollanoPuertollano: Así son las nuevas señales de estacionamiento para personas con movilidad...

El Ayuntamiento ha comenzado a sustituir las 112 que existen en la ciudad

Puertollano: Así son las nuevas señales de estacionamiento para personas con movilidad reducida

El Ayuntamiento de Puertollano ha comenzado a sustituir la totalidad de señales verticales que indican estacionamiento de vehículos en la vía pública para personas con movilidad reducida. En las nuevas indicaciones ya no aparece la palabra minusválido o disminuido físico como sí ocurría con las antiguas señales, y en su lugar ahora aparece el pictograma, dando así cumplimiento al compromiso adquirido por parte de esta Administración con el colectivo de personas con discapacidad.

Tal y como ha explicado la concejala de Derechos Sociales y Discapacidad, Natalia Fernández, en nuestra ciudad existen 112 señales de aparcamiento para personas con movilidad reducida que se están sustituyendo de manera paulatina por toda la ciudad con personal del Plan de Gestión Integral de Servicios (PGIS). Se espera terminar la sustitución de todas ellas en las próximas semanas.

Fernández ha valorado esta actuación y ha destacado que “con este pequeño gesto cumplimos con el compromiso adquirido con el colectivo de personas con discapacidad, contribuyendo a dignificar y solucionar un agravio enquistado durante mucho tiempo para entre todas alcanzar una sociedad más igualitaria”.

blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO