InicioPuertollanoPuertollano: Arrojan el cuerpo de una oca muerta en mitad del Reloj...

Junto a un cartel que reza lo siguiente: "Sigue la masacre en Las Pocitas y siguen mirando para otro lado, vergonzoso"

Puertollano: Arrojan el cuerpo de una oca muerta en mitad del Reloj de las Flores

Este miércoles ha aparecido una oca muerta en pleno Reloj de las Flores de Puertollano, en el Paseo de San Gregorio. Junto al cuerpo del ave, se puede leer un cartel que reza lo siguiente: «Sigue la masacre en Las Pocitas y siguen mirando para otro lado, vergonzoso».

Dicho cartel hace referencia a las ocas muertas, que se han podido ver en alguna ocasión cerca de la Laguna de las Pocitas del Prior, situación que varios vecinos de la localidad han denunciado anteriormente.

Sin embargo, en este caso, el ‘crimen’ podría ser doble, por un lado el de la persona que habría arrancado la cabeza a este pobre animal, y por otro el del algún vecino que, para denunciar la situación, habría decidido arrojar el cuerpo del ave al Reloj de las Flores, junto al mencionado cartel.

blank

Fotos: Facebook de Pepito Grillo Cricri

Artículos Relacionados

1 COMENTARIO

  1. No pensemos ya en el echo de encontrar una oca degollada en todo el centro da mas miedo dejar suelto a una persona que si es capaz de hacer eso con una oca a lo mejor es que no esta bien de la cabeza y podría darle por hacérselo a una persona no por el echo de hacerlo sino por la forma en que lo hace da que pensar y por eso mismo deberían de buscar quien es sin parar antes de que tengamos un percance como siempre suele pasar dejémoslo en la oca y cojámoslo antes de tiempo que esta gente no sabe uno como se levanta y como se acuestan ante la duda parámoslo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO