InicioPuertollanoPuertollano: ARQUICMA y el Consejo de Profesionales de la Seguridad y Salud...

En agradecimiento a las responsabilidades que ejerce como presidente de la Diputación provincial

Puertollano: ARQUICMA y el Consejo de Profesionales de la Seguridad y Salud en el Trabajo reconocen la trayectoria de Caballero

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha sido distinguido en el Palacio Provincial por la Asociación Regional de Químicos y Profesionales de la Industria de Castilla-La Mancha (ARQUICMA) y por el Consejo General de Profesionales de la Seguridad y Salud en el Trabajo con un reconocimiento a la trayectoria y excelencia profesional.

Una atención que tienen ambas entidades con Caballero en agradecimiento a las responsabilidades que ejerce como presidente de una institución que es muy dinámica e interviene de forma muy directa en el progreso y el desarrollo de la provincia.

Ha recibido la distinción de manos del presidente y del vicepresidente del Consejo General de Profesionales de la Seguridad y Salud en el Trabajo, Rafael Ruiz Calatrava y Miguel Víctor Carrión Chico, quien también ostenta la presidencia de la Sección Técnica Seguridad y Salud en el Trabajo de ARQUICMA. Al acto de entrega también ha asistido el tesorero de la citada asociación, Carlos Vizcaíno Mera.

Se da la circunstancia de que la distinción que ha recibido Caballero lleva el nombre del propio Rafael Ruiz Calatrava por acuerdo del consejo atendiendo a su curriculum profesional. Ruiz Calatrava es profesor y director de cátedra de Prevención de Riesgos Laborales y Salud Pública. Y subdirector del Instituto Universidad-Empresa de la UNED de Madrid.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO