InicioPuertollanoPuertollano: ARQUICMA participará en el IX Congreso Internacional de Salud Laboral y...

Se celebrará de forma presencial en el Hotel Ilunion Atrium de Madrid los días 23, 24 y 25 de marzo

Puertollano: ARQUICMA participará en el IX Congreso Internacional de Salud Laboral y Prevención de Riesgos

ARQUICMA participará en el IX Congreso Internacional de Salud Laboral y Prevención de Riesgos. Benilde Serrano, presidenta de la SESST (Sociedad Española de Salud y Seguridad en el Trabajo) y de la SCMST (Sociedad Castellano de Medicina y Seguridad del Trabajo) les ha remitido el programa de este evento que se celebrará de forma presencial en el Hotel Ilunion Atrium de Madrid los días 23, 24 y 25 de marzo.

Arquicma colaborará en este congreso que lleva el lema ‘Humanismo empresarial y era digital: avances y nuevos paradigmas del siglo XXI’, a cargo de Miguel Víctor Carrión Chico. Los interesados en asistir a este congreso pueden obtener más amplia información en el siguiente enlace: 

https://www.sesst.org/ix-congreso-internacional-salud-laboral-y-prevencion-de-riesgos/

Homenaje a Miguel Fernández de Sevilla

Conocido es el interés de ARQUICMA por la cultura y su colaboración y participación en estos eventos; sobre todo, en los referentes a nuestra ciudad, provincia o comunidad autónoma, comunica que también asistirá en Villanueva de los Infantes a los actos de homenaje al infanteño Miguel Fernández de Sevilla, excelente académico, investigador y profesor universitario, nombrado hijo predilecto de Villanueva de los Infantes en 2012.

Desde ARQUICMA felicitan a Villanueva de los Infantes “por sus iniciativas para reconocer y homenajear a sus hijos ilustres”.

II Jornada Técnica Internacional de Seguridad Industrial y su aplicación a la Química y Petroquímica

Tras la celebración de la II Jornada Técnica Internacional de Seguridad Industrial y su aplicación a la Química y Petroquímica que han organizado ARQUICMA, el CGPSST y la Cátedra de PRLSP-UCO, se han recibido comentarios muy gratificantes de España y Latinoamérica respecto al desarrollo y contenido de las ponencias.

Por ello, se quiere hacer llegar, en nombre del CGPSST, la cátedra de PRLSP-UCO y ARQUICMA su más sincero agradecimiento a las instituciones, empresas, asociaciones y ponentes por su ayuda para la celebración de esta jornada.

Felicitan a los seis ponentes de esta II Jornada Técnica Internacional (cuarta de España y segunda de Latinoamérica) por el resultado obtenido, pues “nos estimula para preparar una nueva en la que se puedan tratar aspectos técnicos y de seguridad de las nuevas tecnologías y su aplicación hacia la transición energética y lucha contra el cambio climático previsto para los próximos años”.

“Sin la colaboración y apoyo de las instituciones, universidad, empresas, medios de comunicación y los profesionales expertos en la industria y la seguridad industrial, no hubiera sido posible realizar dicha jornada”, añaden.
 
El intercambio de experiencias y el compromiso de los ponentes, sus empresas y asociaciones con la Seguridad y Salud de los Trabajadores se evidencia “en las excelentes ponencias de la jornada”, finalizan.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO