InicioPuertollanoPuertollano: ARQUICMA felicita a los galardonados de la región en los Premios...

Se han entregado en el Centro Cultural 'Alcazaba' de Mérida

Puertollano: ARQUICMA felicita a los galardonados de la región en los Premios Prever

ARQUICMA ha felicitado a los galardonados de la región en los Premios Prever, celebrados en el Centro Cultural ‘Alcazaba’ de Mérida. Los candidatos han sido propuestos por los premiados el año anterior, las Direcciones Generales de Trabajo y de Prevención de Riesgos Laborales de las distintas comunidades autónomas, el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, los Institutos Autonómicos de Seguridad y Salud en el Trabajo, la Asociación Latinoamericana de Salud Ocupacional (ALSO), la AISS y la OISS a una Comisión Mixta del CGRICT, con los organismos antes citados, denominada Comisión Prever, que es la que, en definitiva, concede los galardones cada año.

Los reconocimientos han sido para entidades y personas con brillante trayectoria en relación con los fines del Consejo y relacionados con las Relaciones Industriales, las Ciencias del Trabajo, las Ciencias Sociales, la Prevención de los Riesgos Laborales, las Emergencias y la Docencia.

Los premios se han enmarcado en la XXIII edición de la Jornada Técnica de Prevención de Riesgos Laborales organizada por el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias en el Trabajo, que desarrolló distintas ponencias donde expertos nacionales e internacionales en relaciones laborales y prevención de riesgos avanzaron detalles sobre la importancia de esta faceta en el ámbito laboral y empresarial.


Las ponencias llevadas a cabo han sido seguida con gran interés tanto por los presentes en el auditorio como por streaming, con temas como la prevención es juego, salud laboral y sostenibilidad; un objetivo en la gestión mutua, felicidad y bienestar en el trabajo a lo largo de la vida; el aseguramiento de los profesionales de la SST; el arte de trabajar feliz; y talento y rendimiento.

Cada año, se ve incrementada la concurrencia de aspirantes a los Premios Prever, lo que hace que sea muy difícil su consecución.

PREVER CATEGORIA I+D+I

CENTRO NACIONAL DEL HÍDROGENO Y PILAS DE COMBUSTIBLE. Puertollano, Ciudad Real. Galardón entregado por Hans-Horst Konkolewsky y Rafael Ruiz Calatrava y recogido por Ana Blanca Cortecero Real, directora de RRHH.

Junto con otras empresas como GRUPO GALI PREVENCIÓN, S.L.- Segovia, PREVSIS- Colombia y BODEGAS MARCELINO DÍAZ -Almendralejo.

MEDALLA DE ORO AL MÉRITO PROFESIONAL DE LAS RELACIONES INDUSTRIALES Y LAS CIENCIAS DEL TRABAJO Mérida – 2022
A titulo individual con distintivo rojo a :
Juan Carlos Izquierdo Mansilla, Ingeniero Senior (Repsol-Arquicma)
Entregada por D. Rafael Ruiz Calatrava y D. Miguel V. Carrión Chico

Miguel Ángel Fernandez Sánchez (Gerente del CNH2)

Entregada por D. Rafael Ruiz Calatrava y D. Antonio Moreno Ucelay

También se entregaron las medallas de honor de la Asociación Nacional de Titulaires du “TRN” de Francia , a diversas personalidades y a nuestro compañero y vicepresidente del CGRICT, D. Miguel Carrión Chico, entregada por el Tte. Coronel E.T. D. Armando Ortiz Ovide y D. Rafael Ruiz Calatrava

El presidente, Junta Directiva y socios de ARQUICMA felicitan a todos los premiados, y en especial al Centro Nacional de Hidrogeno y a D. Juan Carlos Izquierdo Mansilla y D. Miguel Ángel Sánchez Fernández que por sus merecidos méritos han conseguido este preciado reconocimiento.

blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO