InicioPuertollanoPuertollano: Aplazado el concierto de guitarra ‘Cielos de España’ de Carlos Bica

Estaba previsto para este viernes en el Auditorio

Puertollano: Aplazado el concierto de guitarra ‘Cielos de España’ de Carlos Bica

El concierto ‘Cielos de España’ que el guitarrista Carlos Bica tenía previsto ofrecer este viernes en el Auditorio Municipal ‘Pedro Almodóvar’ de Puertollano ha sido aplazado.

‘Cielos de España’, incluía un recorrido por la historia de la música y la guitarra que es, al mismo tiempo, un repaso y un retrato de la cultura española.

Carlos Bica  interpreta las mejores composiciones de la cultura española desde el siglo XVI hasta nuestros días, pasando por las bellas composiciones de finales del siglo XIX y principios del XX, a través de compositores como Tárrega, Sor, Gaspar Sanz, Albéniz, etc.

Sus giras internacionales lo han llevado a algunos de los centros musicales más importantes. Destaca la Sala Cecilia Meireles en Río de Janeiro, el Centro Cultural Kichner en Buenos Aires, el Teatro Sao Pedro en Porto Alegre, el Teatro 1 de mayo en Santa Fé, El Teatro de Almagro en España, la Iglesia Sarria en Barcelona, la iglesia de Santiago en Madrid,  la Iglesia San Sebastián en Toledo, la Embajada de Brasil en Buenos Aires y otros.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO