InicioPuertollanoAPEN celebra el Día del Parkinson en Puertollano con la plantación de...

Teñirán de naranja la zona de la Fuente de los Leones

APEN celebra el Día del Parkinson en Puertollano con la plantación de 40 tulipanes

La Asociación de Parkinson y otras enfermedades Neurodegenerativas de Puertollano y Comarca (APEN), ha puesto punto y final a su ciclo de actividades con motivo del Día Mundial del Parkinson con una plantación de tulipanes en el Paseo de San Gregorio, en la zona de la Fuente de los Leones.

Un acto en el que han participado las concejalas de Derechos Sociales, Natalia Fernández, y de Participación Ciudadana, Esther Mora, junto a miembros de APEN y del Complejo Industrial de Repsol.

En total, se han plantado en torno a 40 tulipanes en una de las praderas del Paseo de San Gregorio y se espera que en próximas semanas tiñan de color naranja esta zona de la ciudad. En la plantación, en la que han tomado parte ambas concejalas, se ha contado con la colaboración de trabajadores del Servicio de Jardines del Ayuntamiento de Puertollano.

Punto y final a las actividades

Al término de la plantación, la secretaria de la Asociación de Parkinson y otras enfermedades neurodegenerativas de Puertollano y Comarca, Nuria Andújar, ha puesto de manifiesto que “hoy era el último de los actos preparados para conmemorar el Día Mundial del Parkinson. Este año hemos podido hacer más actos y, además, en exteriores. Y hemos tenido la suerte de que el Ayuntamiento nos haya preparado un parterre junto a la Fuente de los Leones y han mostrado a nuestros usuarios cómo plantar los bulbos”. Asimismo, Andújar ha añadido que “ya estamos pensando en las actividades del año que viene, que ojalá puedan volver a ser más de al público y más socializadoras”.

Por su parte, la concejala de Derechos Sociales, ha señalado que “en APEN saben que desde el Ayuntamiento colaboramos en todo lo que consideran necesario. Y nosotros somos conscientes de la gran importancia que esta asociación tiene para Puertollano, tanto para sus usuarios como para sus familias, por lo que siempre contarán con nuestra colaboración”, ha finalizado Natalia Fernández.

blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO