InicioPuertollanoPuertollano: Amplia y llamativa intervención de la Guardia Civil de Cáceres en...

Con el apoyo de la Policía Judicial y de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) de Ciudad Real

Puertollano: Amplia y llamativa intervención de la Guardia Civil de Cáceres en pleno Paseo de San Gregorio

El corazón de Puertollano ha amanecido este viernes con un llamativo operativo que la Guardia Civil ha desplegado en pleno Paseo de San Gregorio, concretamente en un edificio ubicado junto a la pastelería ‘Chocolat’.

El dispositivo, dirigido por la Comandancia de Cáceres, ha contado con el apoyo de la Policía Judicial y de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) de Ciudad Real. Hasta el lugar se han desplazado hasta cinco vehículos de la Benemérita completamente equipados, y al menos una persona ha sido detenida tras varios registros e intervenciones.

Esta operación en el centro de la ciudad ha alertado a los vecinos, que desde primera hora de la mañana han visto cómo numerosos agentes de la Guardia Civil con perros detectores de drogas entraban y salían del mencionado edificio con varias cajas.

Según han indicado varios vecinos a este digital, en el bloque en el que ha intervenido la Guardia Civil había un fuerte olor a marihuana, por lo que podría tratarse de una plantación interior de cannabis. Estas mismas fuente han señalado que la persona detenida es una joven.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO