InicioPuertollanoPuertollano albergará la Final Four de la Segunda División Nacional de baloncesto...

El torneo se celebrará el próximo fin de semana y el BSR Puertollano luchará junto a otros tres equipos por alcanzar la Primera División

Puertollano albergará la Final Four de la Segunda División Nacional de baloncesto en silla de ruedas

Puertollano ha sido designada como sede de la Final Four de la Segunda División Nacional de baloncesto en silla de ruedas. El torneo se celebrará el fin de semana del 28 y 29 de mayo y pondrá colofón a la celebración del quince aniversario del BSR Puertollano. Los cuatro equipos clasificados para participar en esta final son C.E Costa Dorada (Reus), Discasport Calvia (Mallorca) Cludemi de Almería y BSR Puertollano AMIAB.

La gran temporada realizada por el BSR Puertollano le ha llevado a ser uno de los cuatro mejores equipos de la Segunda División Nacional del baloncesto adaptado español. Pero esto no acaba aquí, ya que el fin de semana que viene tiene la oportunidad en casa y ante su afición de, si quedan primeros, proclamarse campeones de liga y ascender a Primera División.

La competición comenzará este sábado 28 de mayo a las cinco de la tarde con el enfrentamiento entre el C.E Costa Dorada y el equipo local BSR Puertollano. A las siete de la tarde jugarán el Cludemi de Almería y el Discasport Calvia. Los dos equipos que ganen sus partidos disputarán la final el domingo a las doce de la mañana, y los perdedores disputarán el tercer y cuarto puesto ese mismo día a las diez de la mañana.

El presidente del club, Reyes Romero Rey, admite estar «muy emocionado ya que terminar el 15º aniversario del club siendo sede de la Final Four nos llena de orgullo. Agradecemos a la ciudad de Puertollano, a las autoridades locales, provinciales y regionales, su compromiso para ayudarnos a organizar este evento y, por supuesto, a la Federación por la confianza depositada en nuestro club. Estamos convencidos de que no les defraudaremos, será un día histórico para el club y para nuestra ciudad y, por lo tanto, pedimos a nuestro seguidores que se acerquen al ‘Santiago Cañizares’ a animar a nuestro equipo”.

El alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, ha felicitado a todos los integrantes del club por llegar tan lejos en Liga y, además, se ha mostrado muy satisfecho con la celebración de este evento en Puertollano: “Una vez más, Puertollano demuestra ser una ciudad atractiva para los grandes eventos deportivos y espero que tanto los deportistas como los aficionados que nos visiten puedan disfrutar, conocer y descubrir nuestra ciudad», ha dicho.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO