InicioPuertollanoPuertollano: AJYPE lleva al Senado sus aportaciones para humanizar el trato a...

Se ha reunido con PSOE, PP y Vox, con su presidente, el puertollanense Antonio Hidalgo, a la cabeza

Puertollano: AJYPE lleva al Senado sus aportaciones para humanizar el trato a las personas mayores en la banca

La Asociación de Jubilados y Pensionistas de España (AJYPE) que preside el puertollanense Antonio Hidalgo ha conseguido incluir sus propuestas en la Ley de Consumidores Vulnerables que ha reformado el Senado.

En un encuentro con PP, PSOE y Vox que tuvo lugar el pasado miércoles, AJYPE ha abordado todo lo relacionado con la humanización del trato a nuestros mayores en la banca y en distintas administraciones.

Las aportaciones han sido “muy bien valoradas” por el PP, formación que las ha hecho suyas y que han resultado, tal y como explica Antonio Hidalgo, “un acierto total”, al contar con la aprobación unánime de la Cámara Alta y con el voto afirmativo de todos los grupos políticos presentes.

Cabe apuntar que AJYPE estuvo presente en la sesión plenaria en la que se votó la reforma de esta ley, que en unas semanas se llevará al Congreso de los Diputados para su aprobación definitiva y para su posterior e inmediata puesta en funcionamiento.

Para AJYPE, asociación apolítica y sin ánimo de lucro, los derechos y el respeto a nuestros mayores “no es solo es cuestión de respeto y de humanidad, sino también de dignidad y de justicia”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO