InicioPuertollanoPuertollano agota en tiempo récord las 2.000 invitaciones restantes para el concierto...

Será el lunes 30 de mayo a las nueve y media de la noche en la plaza de toros

Puertollano agota en tiempo récord las 2.000 invitaciones restantes para el concierto de Sergio Dalma

Lo de Sergio Dalma y Puertollano está siendo un flechazo, y es que si este domingo decíamos que las invitaciones puestas a disposición en globalentradas, unas 4.000, se agotaron en tres horas. Las 2.000 restantes repartidas en el Ayuntamiento y Casa de Baños, con largas colas, desde las 9:30 de la mañana también se han agotado según ha informado Cadena Dial en su Twitter a las 11:00 de la mañana.

Se ha generado tan expectación que desde antes de las nueve de la mañana se ha formado una larga hilera de personas para conseguir dos invitaciones desde la puerta de la Casa de Baños que llegaba a la altura de la calle San Gregorio. También han sido numerosas las que han optado por acudir al edificio consistorial en el que a las diez y media de la mañana ya no quedaba ni una localidad disponible.

El concierto será el lunes 30 de mayo a las nueve y media de la noche en la plaza de toros, un día antes del Día de Castilla-La Mancha, festividad que tendrá a nuestra ciudad como epicentro de todos los actos.

blank
Artículos Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Si es gratis hasta para una mierda la gente hace cola, para Manolo García seguro que quedan más entradas al precio que estan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO