InicioPuertollanoPuertollano: Adolfo Muñiz recibe la visita del nuevo director del Centro de...

Cuenta en la actualidad con 2.900 socios

Puertollano: Adolfo Muñiz recibe la visita del nuevo director del Centro de Mayores ‘Margarita Salas’

Juan Manuel García Díaz, nuevo director del Centro de Mayores ‘Margarita Salas’ de Puertollano, ha visitado al alcalde de la ciudad, Adolfo Muñiz, en la que ha sido la primera toma de contacto oficial tras la toma de posesión de su nuevo cargo. Albaceteño de Hellín, llega procedente de Ciudad Real, donde ha estado destinado en los últimos años en el área de dependencia como funcionario de la Junta de Comunidades de CLM.

En el encuentro, en el que ha estado acompañado por Elena Martínez, anterior directora y trabajadora social, Juan Manuel García ha podido trasladar la alcalde su ilusión y entusiasmo ante este nuevo reto en su trayectoria profesional y los planes y proyectos de futuro para el Centro de Mayores II. Asimismo, ha tenido un reconocimiento especial para el personal del centro por el apoyo que ha encontrado desde su llegada.

Sus objetivos pasan por «potenciar lo que hay, que es mucho» , programar nuevos talleres y retomar los viajes y actividades de excursiones, visitas culturales, senderismo, etc. El Centro de Mayores Margarita Salas tiene en la actualidad con 2.900 socios, que pueden reunirse, pasar el día y realizar actividades en las distintas salas y espacios, como el bar, con los que cuenta el centro, y participar en un amplio abanico de talleres de sevillanas, manchegas, gimnasia, restauración de muebles, yoga, bailes en línea o los tres de la Universidad Popular.

El alcalde y la concejala de Mayores, Esperanza Novalbos, también presente en la reunión, han deseado suerte a Juan Manuel García en el ejercicio de su nuevo cargo y le han mostrado la disposición del Ayuntamiento a colaborar de forma estrecha con el centro en lo que necesiten.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO